Del tema: Características del lenguaje no verbal. Gestualidad, Kinesis, Proxémica, Indumentaria, Imágenes, Silencio, Otras.
EJERCICIO 5: La expresión Corporal a través del baile.
1.- ¿Que relación encuentran entre la música, su cuerpo y los movimientos?
Pues la música te daba la pauta para que tu cuerpo se pusiera en armonía con esta, te daba lugar para que tu te pudieras mover segun como sintieras la musica en tu cuerpo.
2.- ¿Que sensaciones experimentaron a través de los diversos ejercicios?
Al principio sentia un poco de pereza, pero despues fue siendo mas llevadero y senti como mas tranquilo de todo lo que traia cargando en la semana.
3.- ¿Que resultados lograron al termino de la actividad?
EJERCICIO 5: La expresión Corporal a través del baile.
1.- ¿Que relación encuentran entre la música, su cuerpo y los movimientos?
Pues la música te daba la pauta para que tu cuerpo se pusiera en armonía con esta, te daba lugar para que tu te pudieras mover segun como sintieras la musica en tu cuerpo.
2.- ¿Que sensaciones experimentaron a través de los diversos ejercicios?
Al principio sentia un poco de pereza, pero despues fue siendo mas llevadero y senti como mas tranquilo de todo lo que traia cargando en la semana.
3.- ¿Que resultados lograron al termino de la actividad?
No logre ningun resultado practicamente por la interrupcion y porque no se realizo la plenaria, pero me logre sentir mas relajado.
4.- ¿Cuál es su opinión sobre el presente trabajo colaborativo?
Esta muy bien este tipo de trabajos, ya que ayuda a los alumnos a poder desarrollarse mejor con sus compañeros y conocerse mejor ellos mismos, también aprenden a comunicarse de una mejor forma sabiendo utilizar su cuerpo como un medio de comunicación.
4.- ¿Cuál es su opinión sobre el presente trabajo colaborativo?
Esta muy bien este tipo de trabajos, ya que ayuda a los alumnos a poder desarrollarse mejor con sus compañeros y conocerse mejor ellos mismos, también aprenden a comunicarse de una mejor forma sabiendo utilizar su cuerpo como un medio de comunicación.
No comments:
Post a Comment